Así se desbloquea el multijugador de Yoshi’s Island y EarthBound en SNES Mini

A través de un pequeño código y de conectar un segundo mando puedes acceder a estos multijugadores secretos.

La semana pasada se puso a la venta la esperadísima SNES Mini, de la cual como no puede ser de otra manera ya dimos nuestra opinión. No obstante, este pequeña consola retro esconde más de lo que parecía en un primer momento, y es que ahora llega un secreto acerca de esta que afecta a dos de sus juegos, Super Mario World 2: Yoshi’s Island y EarthBound, y seguramente alegrará a muchos jugadores.

A través de GameXplain llega un video en el que explican como desbloquear el multijugador de ambos, los cuales desde el primer momento aparecen catalogados compatibles con tal opción pero no es tan accesible. De este modo, para ello hay que introducir un código en el menú de selección de mapa, en el caso de Super Mario World 2: Yoshi’s Island (X X Y B A), mientras que para EarthBound solo hay que conectar un segundo controlador.

No se tratan de unos modos multijugador al uso, de hecho el primero de ellos únicamente unos pequeños mini juegos para dos jugadores, pero sin duda se tratan de divertidos añadidos.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Lo cierto es que el código del Yoshi's Island te lo da el propio juego no recuerdo donde. Quizá al pasarse todas las fases secretas o algo así.
    Un saludo.