Portada » Noticias » General » Colores y juegazos en el nuevo anuncio de Nintendo Switch

Colores y juegazos en el nuevo anuncio de Nintendo Switch

Han pasado poco más de 9 meses desde que Nintendo Switch se pusiera a la venta en todo el mundo y en este poco tiempo la consola ya se ha llenado de juegazos y también de color, porque los Joy-Con, además de ser una maravilla técnica, también lo son de diseño y ya podemos vestir a nuestra flamante Switch de las más diversas combinaciones, y más que vendrán.

En el tráiler se pueden además ver varios de los juegos más destacados de la compañía japonesa acompañados de sus respectivos Joy-Con, aunque también han podido adquirirse por separado, salvo los dos rojos, exclusivos del pack con Super Mario Odyssey, pudiendo así el jugador combinarlos como más le guste.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Splatoon 2, Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2 son los juegos que podéis ver en el vídeo y justifican por sí solos la adquisición de la consola, pero es que hay cientos más de decenas de compañías y géneros distintos ideales para cada tipo de persona esperando a ser jugados donde queramos, como queramos y cuando queramos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse