El viscoso pero sabroso Slime-san llegará a Wii U

Se escurrirá por la eShop a partir de abril de 2017.

Aunque con el cada vez más cercano lanzamiento de Nintendo NX a Wii U le va quedando menos, aún siguen habiendo estudios que apuestan por su eShop y un buen ejemplo de ello es el simpático plataformas Slime-san.

Fruto del trabajo del pequeño estudio neoyorquino Fabraz, a los que ahora se le ha sumado la editora germana Headup Games, con Slime-san apuestan por un plataformas clásico en 2D cargado de humor japonés. En el que toca acompañar a un joven y verdoso limo que es engullido por un gusano, pero como no queremos ser su cena, no nos queda otra que empezar a escalar hasta alcanzar la boca del invertebrado.

Con una paleta de 5 colores, Slime-san es un frenético reto en el que tocará sortear todo tipo de obstáculos repartidos en sus 100 niveles y 400 habitaciones (cifras que se doblan en su newgame +) y que hace que prometa unas 15 horas de juego para un jugador. Pero no contentos con ello, desde también le han añadido otros modos como el Speed Running y el Boss Rush, así como clasificaciones online con los tiempos de cada nivel.

Slime-san Wii U Slime-san Wii U

La lucha de Slime-san por salvar el pescuezo empezará en abril de 2017, que cuando está previsto que empiece a deslizar por la eShop de Wii U.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios