Portada » Noticias » eShop » El viscoso pero sabroso Slime-san llegará a Wii U

El viscoso pero sabroso Slime-san llegará a Wii U

Aunque con el cada vez más cercano lanzamiento de Nintendo NX a Wii U le va quedando menos, aún siguen habiendo estudios que apuestan por su eShop y un buen ejemplo de ello es el simpático plataformas Slime-san.

Fruto del trabajo del pequeño estudio neoyorquino Fabraz, a los que ahora se le ha sumado la editora germana Headup Games, con Slime-san apuestan por un plataformas clásico en 2D cargado de humor japonés. En el que toca acompañar a un joven y verdoso limo que es engullido por un gusano, pero como no queremos ser su cena, no nos queda otra que empezar a escalar hasta alcanzar la boca del invertebrado.

Con una paleta de 5 colores, Slime-san es un frenético reto en el que tocará sortear todo tipo de obstáculos repartidos en sus 100 niveles y 400 habitaciones (cifras que se doblan en su newgame +) y que hace que prometa unas 15 horas de juego para un jugador. Pero no contentos con ello, desde también le han añadido otros modos como el Speed Running y el Boss Rush, así como clasificaciones online con los tiempos de cada nivel.

Slime-san Wii U Slime-san Wii U

La lucha de Slime-san por salvar el pescuezo empezará en abril de 2017, que cuando está previsto que empiece a deslizar por la eShop de Wii U.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.