Portada » Noticias » eShop » Nuevo vídeo de Double Cross recordándonos su lanzamiento

Nuevo vídeo de Double Cross recordándonos su lanzamiento

Planeado incialmente para verano de 2018, finalmente será este jueves cuando se ponga a la venta en la eShop de Nintendo Switch este nuevo juego de plataformas y acción con muchos saltos interdimensionales. Double Cross será su nombre y este es su vídeo prelanzamiento con el que abrir boca.

Tomando el control de Zhara, una RIFT (por las siglas en inglés de Reguladora de las Fronteras y Tecnologías Interdimensionales), nos enfrentaremos a una serie de enemigos que amenazan la paz de este y otros mundos, para lo cual haremos uso de nuestras acrobáticas habilidades y de nuestro armamento, y todo será mejorable gracias al Upgradium, lo que hará que juguemos los niveles en un orden u otro según qué mejoras hayamos equipado.

Double Cross cuenta ahora mismo con un descuento por precompra del 25 %, lo que hace que se quede en unos nada despreciables 14,99 €. Su precio tras su lanzamiento este jueves será de 19,99 €.

Además, muy pronto os ofreceremos nuestro análisis aquí, en Revogamers.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.