Portada » Noticias » eShop » Un año después, Tiny Metal recibe su multijugador online

Un año después, Tiny Metal recibe su multijugador online

Tiny Metal

El juego de combates estratégicos Tiny Metal, que bebe de clásicos como los Advance Wars de Nintendo, llegó a Switch hace un año, concretamente el 20 de diciembre de 2017. Para celebrar este primer aniversario, el estudio nipón Area35 ha decidido regalarnos a los poseedores de este divertido título bélico un modo multijugador en línea donde enfrentarnos a otros jugadores en 11 arenas creadas ex profeso para la ocasión.

Asimismo, esta expansión ha traído consigo 6 nuevas misiones que añadir a su historia, y el equipo ha aprovechado estas navideñas fechas para rebajar Tiny Metal un 50 %, por lo que ahora podéis encontrarlo por 12,49 $ en la eShop americana, en la europea sigue a su precio habitual de 24,99 €. Esta oferta durará hasta el 18 de enero y no sabemos si en Europa se aplicará próximamente, si no, recordad que Nintendo Switch es region free.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 5 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.