The Mummy Demastered, del cine a las consolas de la mano de WayForward

Ya puedes ver la primera imagen.

Wayforward es hoy noticia por partida doble. Primero porque hoy jueves se ha estrenado en la eShop su Shantae: Half-Genie Hero, cuyo análisis de la versión Wii U podéis consultar pinchando en el siguiente enlace, y segundo porque acaban de anunciar un videojuego basado en la nueva película de La Momia (The Mummy), que reinicia la famosa saga y que ahora estará protagonizada por Tom Cruise.

El juego, que se ha mostrado ya en una imagen, llevará por título The Mummy Demastered, lo que hace alusión a su estética retro (de remastered, demastered y de remake, demake, cuando nos referimos a versiones inferiores gráficamente a las originales).

Por la captura podemos deducir que será un juego de scroll lateral en 2D donde primará la acción y, por ese pequeño mapa que podemos ver en la esquina inferior derecha, es posible que tenga elementos metroidvanescos.

La compañía con sede en Valencia, California (sí, yo tampoco lo sabía) no ha dado muchos más detalles al respecto, solo confirmando que llegará a PC y consolas, donde esperamos se incluya Nintendo Switch. Siendo WayForward quien anda detrás del proyecto, nos mantendremos optimistas al respecto.

Por cierto, el juego de The Mummy Demastered no tiene aún fecha de salida, aunque deberá darse prisa si quiere aprovechar el tirón de la película, la cual se estrena en cines mañana 9 de junio.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 4.
    WayForward es sinónimo de buen hacer, me extrañaría que metieran la pata, además, ellos saben hacer muy bien el 2d así que han ido a dar un producto que saben hacer.
    Bonito ya es, solo le falta que sea divertido y mole jugarlo, algo que casi no deberíamos dudar viniendo de ellos.