Portada » Noticias » eShop » Pulpos, francotiradores y puzles absurdos son las 3 nuevas propuestas para Switch

Pulpos, francotiradores y puzles absurdos son las 3 nuevas propuestas para Switch

Nintendo eShop

A un día del arranque del PAX West 2017 y a escasas horas para el inicio del Nindies Showcase (síguelo en directo aquí en Revogamers desde las 19:00 de esta tarde), varios estudios ya han ido presentando algunos de sus próximos proyectos que llegarán a la pantalla de Nintendo Switch como son Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San, PikunikuShots Fired.

Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San

Anunciado hace años para Wii U, el juego del francés Christophe Galati nacido como un homenaje a los 25 años de GameBoy, finalmente pone rumbo a Nintendo Switch y lo hará de la mano de Nicalis. Por ahora se desconoce si seguirá los pasos del resto de juegos publicados por la editora de Tyrone Rodriguez y llegará en formato físico, pero lo que sí se sabe es que este título de acción de tonos grises y verdes llegará a la eShop de Nintendo Switch durante el último cuarto de 2017.

Pikuniku

Desarrollado por el estudio Sectordub y publicado por los chicos de DevolverDigitalPikuniku se puede definir como un absurdo juego de puzles y exploración que tiene lugar en colorido y extraño mundo donde no todo es tan alegre como parece. Pikuniku llegará a la eShop de Nintendo Switch a lo largo de 2018.

Shots Fired

El último de los juegos anunciados hoy para Nintendo Switch es Shots Fired. Lo nuevo de Another Indie invita a disfrutar de un simulador de asesinatos en el que el jugador tendrá que ir identificando y eliminando los diversos objetivos marcados, pero para ello tendrá que estudiarse el dossier de cada asesinato con tal de buscar las pistas necesarias para llevar a buen puerto, y sin segundas oportunidades, el trabajo asignado.

Shots Fired llegará a la eShop de Nintendo Switch durante el primer cuarto de 2018.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.