Pulpos, francotiradores y puzles absurdos son las 3 nuevas propuestas para Switch

Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San, Shots Fired y Pikuniku le darán más variedad al catálogo de Nintendo Switch.

A un día del arranque del PAX West 2017 y a escasas horas para el inicio del Nindies Showcase (síguelo en directo aquí en Revogamers desde las 19:00 de esta tarde), varios estudios ya han ido presentando algunos de sus próximos proyectos que llegarán a la pantalla de Nintendo Switch como son Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San, PikunikuShots Fired.

Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San

Anunciado hace años para Wii U, el juego del francés Christophe Galati nacido como un homenaje a los 25 años de GameBoy, finalmente pone rumbo a Nintendo Switch y lo hará de la mano de Nicalis. Por ahora se desconoce si seguirá los pasos del resto de juegos publicados por la editora de Tyrone Rodriguez y llegará en formato físico, pero lo que sí se sabe es que este título de acción de tonos grises y verdes llegará a la eShop de Nintendo Switch durante el último cuarto de 2017.

Pikuniku

Desarrollado por el estudio Sectordub y publicado por los chicos de DevolverDigitalPikuniku se puede definir como un absurdo juego de puzles y exploración que tiene lugar en colorido y extraño mundo donde no todo es tan alegre como parece. Pikuniku llegará a la eShop de Nintendo Switch a lo largo de 2018.

Shots Fired

El último de los juegos anunciados hoy para Nintendo Switch es Shots Fired. Lo nuevo de Another Indie invita a disfrutar de un simulador de asesinatos en el que el jugador tendrá que ir identificando y eliminando los diversos objetivos marcados, pero para ello tendrá que estudiarse el dossier de cada asesinato con tal de buscar las pistas necesarias para llevar a buen puerto, y sin segundas oportunidades, el trabajo asignado.

Shots Fired llegará a la eShop de Nintendo Switch durante el primer cuarto de 2018.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios