Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tasukete Tako-San rinde homenaje a los 25 ańos de GameBoy en la eShop de Wii U

Tasukete Tako-San rinde homenaje a los 25 ańos de GameBoy en la eShop de Wii U

Tasukete Tako-San: Save me Mr. Tako es acción lateral continua con muchos coleccionables.

El señor pulpo es un tipo con un aspecto un tanto viejo, aunque ha nacido en 2014. Protagoniza un juego de hace 25 años, un homenaje a GameBoy por esta efeméride, por eso cumple con el patrón de estilo y género que tanta gloria llevó a la primera consola en pasar de los 100 millones de unidades vendidas.

Tasukete Tako-San: Save me Mr. Tako se llama el juego y lo está creando el desarrollador independiente francés Christophe Galati. El concepto es acción y plataformas laterales, bidimensionales y con los tonos de color grises y verdes propios de aquella pantalla. La pantalla avanza todo el tiempo sin detenerse sobre niveles que se van generando parcialmente a tiempo real.

El señor Tako es un pulpo (es literalmente lo que significa en japonés), así que su arma principal es escupir bolas de tinta que aturden a los enemigos que se cruzan en su camino. Sin embargo, es un pulpo elegante, que tiene una colección de hasta 22 sombreros desperdigados por todo el escenario. Cada uno de ellos le otorga una habilidad diferente, como disfrutar de más vida, más velocidad, más tinta o incluso armas adicionales de todo tipo. 

Por otra parte está la carrera. Las manchas de tinta sobre el suelo le sirven al señor Tako para ir más rápido, lo que se traduce en un multiplicador del marcador con el que hacer récords.

Galati va a llevar primero Tasukete Tako-San: Save me Mr. Tako a PC y después a la eShop de Wii U. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>