Una de las populares series nacida en los noventa vuelve este año a través de un videojuego. nWay ha confirmado el lanzamiento de Power Rangers: Battle for the Grid para abril de este año en consolas, digitalmente, a un precio de 19,99 dólares, siendo una de estas Nintendo Switch.
Se trata de un título de lucha fácil de aprender y difícil de dominar en el que se enfrentarán nuevos y clásicos Rangers, ofreciendo la versión más moderna de esta franquicia. No falta el juego en línea a través del cual desafiar a amigos y otros jugadores de todo el mundo. Al respecto queda confirmado el juego cruzado entre Nintendo Switch, PC y Xbox One, no quedando claro si PlayStation 4 también lo está.
Junto a su edición normal habrá una especial por 39,99 dólares, también digital. Esta incluye el juego, los trajes Lord Drakkon Evo II y Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger además del Season One Pass, que ofrece tres nuevos personajes, sus historias Arcade y un nuevo traje. Además, todos aquellos que reserven una de las dos ediciones recibirán el traje Green Ranger V2 y un libro de arte digital.
Power Rangers: Battle for the Grid ha asegura además la llegada de nuevos contenidos y modos de juego durante todo el año.