Portada » Noticias » eShop » Power Rangers: Battle for the Grid combatirá en Nintendo Switch

Power Rangers: Battle for the Grid combatirá en Nintendo Switch

Power Rangers: Battle for the Grid

Una de las populares series nacida en los noventa vuelve este año a través de un videojuego. nWay ha confirmado el lanzamiento de Power Rangers: Battle for the Grid para abril de este año en consolas, digitalmente, a un precio de 19,99 dólares, siendo una de estas Nintendo Switch.

Se trata de un título de lucha fácil de aprender y difícil de dominar en el que se enfrentarán nuevos y clásicos Rangers, ofreciendo la versión más moderna de esta franquicia. No falta el juego en línea a través del cual desafiar a amigos y otros jugadores de todo el mundo. Al respecto queda confirmado el juego cruzado entre Nintendo Switch, PC y Xbox One, no quedando claro si PlayStation 4 también lo está.

Junto a su edición normal habrá una especial por 39,99 dólares, también digital. Esta incluye el juego, los trajes Lord Drakkon Evo II y Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger además del Season One Pass, que ofrece tres nuevos personajes, sus historias Arcade y un nuevo traje. Además, todos aquellos que reserven una de las dos ediciones recibirán el traje Green Ranger V2 y un libro de arte digital.

Power Rangers: Battle for the Grid ha asegura además la llegada de nuevos contenidos y modos de juego durante todo el año.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 4 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.