Portada » Noticias » eShop » Perception llega a Nintendo Switch a tiempo para Halloween

Perception llega a Nintendo Switch a tiempo para Halloween

Perception logo

Si buscas algún juego con el que pasar miedo este 31 de octubre en Nintendo Switch estás de enhorabuena, sin olvidar también las rebajas en la Nintendo eShop. The Deep End Games, estudio formado por integrantes de Irrational Games, conocidos por la saga Bioshock, han hecho saber que su título Perception desembarcará en la consola híbrida de Nintendo dicho día, suponiendo esta una excelente oportunidad para disfrutarlo.

Perception

Lo que este título de terror en primera persona te ofrece es una aventura en la que manejas a Cassie Thornton, una mujer ciega con una sorprendente capacidad auditiva para desplazarse por su entorno mediante ecolocalización y que sumado a su ingenio la llevan a explorar una misteriosa finca abandonada que atormenta sus sueños y esta repleta de misterios. No obstante, una extraña criatura la acecha y si abusa de los ruidos para guiarse la puede descubrir. El juego ofrece un modo historia con el que puedes explorar la mansión y su historia sin miedo a ser pillado, mientras que por otro lado el modo aterrador ofrece una experiencia diferente y más aterradora.

Perception se pondrá a la venta en la Nintendo eShop este 31 de octubre.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.