Portada » Noticias » eShop » Por Odín que Jotun: Valhalla Edition saldrá en Switch

Por Odín que Jotun: Valhalla Edition saldrá en Switch

Thunder Lotus Games ha anunciado de que lanzará en un par de semanas Jotun: Valhalla Edition en la eShop de Nintendo Switch, la versión mejorada de su juego que ya pudimos disfrutar en Wii U pero que además, también ahora, traerá pequeñas mejoras con respecto a esta versión.

Y es que Jotun en Switch traerá gráficos mejorados que nos harán apreciar todavía más su estilo artístico con ese dibujo hand-made.

El juego cuenta con hermosas animaciones dibujadas a mano lo cuál hace que visualmente sea muy llamativo y más si tomamos en cuenta la ambientación en la mitología nórdica. En este juego encarnamos a Thora, una guerrera nórdica que sufrió una muerte sin gloria y debe demostrar su valía a los dioses para entrar en el Valhalla. Entre las novedades que disfrutamos ya en Jotun: Valhalla Edition en su día encontramos el Modo Valhalla y el Modo “Boss Rush”, con versiones aún más feroces de Jotun.

El 27 de abril podrá ser nuestro.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse