Portada » Noticias » eShop » El carnivorismo va a llegar, con Agatha Knife, por supuesto

El carnivorismo va a llegar, con Agatha Knife, por supuesto

El estudio español Mango Protocol se define a sí mismo como un estudio de arte interactivo cuyo objetivo es crear experiencias únicas, divertidas e innovadoras, por eso no es de extrañar que hayan sido precisamente ellos los responsables de Agatha Knife, una aventura que ya ha dejado huella a su paso por Steam y que muy pronto quiere hacer lo propio en la eShop de Nintendo Switch.

En Agatha Knife encarnamos (nunca mejor dicho) a Agatha, una niña de 7 años que se debate entre su amor por los animales y su amor por la carne, algo que le viene de familia ya que, además, su madre posee una carnicería.

Ante esta tesitura, Agatha da con lo que parece la solución perfecta: el carnivorismo, una religión en la que el sacrificio de los animales es necesario para alcanzar la auténtica felicidad. Ahora toca hacérselo entender a los pobres.

Bajo esta premisa, en el juego se mezclarán elementos de humor con otros satíricos que nos harán reflexionar sobre temas como la propia religión o el vegetarianismo. Todo ello mientras recorremos los variados escenarios presentes en el título, algo que os llevará en torno a 6 u 8 horas, algo más si encima queréis completar los 30 logros que incluirá y que serán de lo más variado.

Podrá ser vuestro a partir del 26 de abril por un precio de 11,99 €, aunque si lo precompráis (ya disponible esta opción en la eShop americana y mañana en la europea), os saldrá por unos más apetecibles 9,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.