Portada » Noticias » eShop » Oceanhorn, el Wind Waker indie, llegará “a una consola de Nintendo”

Oceanhorn, el Wind Waker indie, llegará “a una consola de Nintendo”

La saga The Legend of Zelda ha sido, y seguirá siendo, una fuente inagotable de inspiración para muchos indies y un buen ejemplo de ello es Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, que después de surcar las aguas de iOS, PS4 y Xbox One, ahora también se adentrará “en una consola de Nintendo.”

Creado por Cornfox & Bros. y distribuido por FDG Entertainment, Oceanhorn es una aventura inspirada en las clásicas sagas The Legend of Zelda, Final Fantasy y Seiken Densetsu (Mana) en la que el jugador tiene que surcar varias islas de los Mares inexplorados, mientras se las tiene que ver con un buen número de enemigos y rompecabezas. Pero si visualmente el juego nacido en iOS resulta llamativo, su banda sonora tampoco se queda atrás, y esto es así gracias a la participación en ella del popular Nobuo Uematsu y Kenji Ito (de la saga Seiken Densetsu).

Ahora, y después de superar el millón de unidades vendidas y con una secuela en el horizonte, Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas se prepara para dar el salto a nuevas plataformas y entre ellas estará una consola de Nintendo. Desde  FDG Entertainment no han entrado en detalles, pero el que no citen expresamente ni a Wii U o a Nintendo 3DS hace que las miradas apunten a Nintendo NX como la posible plataforma que acoja a Oceanhorn.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.