Portada » Noticias » eShop » Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm a la venta el 28 de octubre

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm a la venta el 28 de octubre

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm

Esperábamos la llegada de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm para este otoño y ya sabemos la fecha exacta de su estreno. Será finalmente el 28 de octubre cuando se ponga a la venta este título en Nintendo Switch, entre otras plataformas. Su precio es de 29,99 euros y las reservas para el mismo arrancan el 21 de octubre en la Nintendo eShop, contando todos aquellos que lo hagan con un descuento del 10 por ciento.

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm

Descrito por sus responsables como “un juego hecho por fans de Nintendo, para fans de Nintendo“, esta entrega te traslada a las tierras de Gaia para vivir una nueva aventura. Se trata de una precuela de Oceanhorn: Monsters of Uncharted Seas en la que tienes la misión de plantar cara al hechicero Mesmeroth, algo para lo que contarás con la compañía de otros personajes. Resuelve puzles y lucha en batallas tácticas con su ayuda.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse