Portada » Noticias » eShop » Lienzo anuncia la versión definitiva de Hunter's Legacy

Lienzo anuncia la versión definitiva de Hunter's Legacy

Lienzo, la editora y desarrolladora del notable juego para la eShop Mulaka, vuelve a la eShop de Nintendo con un juego de acción y plataformas en dos dimensiones al más puro estilo metroidvania como es este Hunter’s Legacy, que a Nintendo Switch vendrá en su edición definitiva conocida como Purrfect Edition.

Controlando a Ikki, una ágil y poderosa gata que porta dos espadas gemelas y un arco, deberemos atravesar las distintas regiones de un reino que se ha visto invadido por toda clase de enemigos. Visita desde pacíficos bosques hasta un peligroso volcán en tu aventura mientras sigues el legado del cazador legendario.

El 13 de diciembre será cuando podamos ponerle la zarpa encima a este Hunter’s Legacy, que llegará con un precio de 6,99 €. En Nintendo Switch además nos aprovecharemos de nuevas secuencias en la historia, más líneas de diálogo y animaciones, un diseño de niveles actualizado, un nuevo mini mapa, mejoras en el sistema de combate y un modo partida nueva.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.