Portada » Noticias » eShop » Liberated recibirá dos contenidos descargables gratuitos

Liberated recibirá dos contenidos descargables gratuitos

Liberated

Mientras que Nintendo Switch estrenó el mes pasado Liberated, no llegará hasta el 30 de julio a PC. No obstante, este último lanzamiento traerá consigo dos contenidos descargables que actualmente no están en la consola híbrida. Si bien se desconoce cuando llegará a esta, Walkabout Games y Atomic Wolf ya han explicado que lo hará más adelante a través de una actualización.

Se trata de For the Homeland, cuya historia trata de un funcionario de bajo nivel encargado de dirigir el discurso público en línea, y Glory to the Heroes, que muestra cómo el gobierno interviene en la narración los medios de comunicación tergiversan la narración sobre los eventos presentados en el juego base.

Liberated

Mediante una perspectiva basada en el cómic digital se desarrolla está aventura. Su historia ciberpunk de género noir te lleva a una revolución situada en un futuro distópico muy cercano y que se está deslizando hacia el autoritarismo. Únete a la lucha, dispara, usa el sigilo y resuelve rompecabezas navegando en las páginas de este cómic.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 semanas, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.