Knight Terrors es lo nuevo, e inminente, de Nicalis para Nintendo Switch

El 24 de octubre se pone a la venta Knight Terrors en la Nintendo eShop.

Nicalis y FreakZone Games acaban de hacer público el lanzamiento de un nuevo título, que de momento solo ha confirmado su llegada a Nintendo Switch. Se trata de un título de estilo retro titulado Knight Terrors, que además se pondrá a la venta el 24 de octubre a través de la Nintendo eShop, tanto en Europa como en Norteamérica.

Knight Terrors

Disfruta de las terrible aventura de “El Caballero”, una armadura con una poderosa espada y alas de color rojo sangre que le permiten volar. Su objetivo es el de recorrer el campo en la noche más oscura, sin hacer ninguna parada, para acabar con un ataque incesante de horribles enemigos al mismo tiempo que esquiva obstáculos, terminando la partida si choca contra tres de ellos o permite que tres enemigos pasen.

Knight Terrors cuenta con unos simples controles de dos botones, efectos especiales como el temblor de la pantalla y parada del tiempo para magnificar el impacto de cada interacción enemiga. Asimismo, cuenta con power-ups, múltiples modos de juego desbloqueables y niveles generados automáticamente.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios