Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Conoce los nuevos movimientos Z de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Conoce los nuevos movimientos Z de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Se acerca el lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en la familia de consolas Nintendo 3DS, y entre sus novedades se encuentran Necrozma Melena Crepuscular, Necrozma Alas del Alba y sus movimientos Z, además de una RotomDex potenciada, de los cuales se han dado a conocer nuevos detalles a través de un vídeo.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Dejando a un lado los acontecimientos vividos en Pokémon Sol y Luna, ahora llega una historia alternativa que se desarrolla también en Alola, además de nuevos Pokémon y elementos adicionales que harán más completa la experiencia.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna se pondrá a la venta el 17 de noviembre, y si compras una de estas ediciones anticipadamente te puedes llevar un Rockruff de regalo que evolucionará a Lycanroc en su forma crepuscular.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.