Gear.Club llevará la conducción a Nintendo Switch

Conduce 30 de los mejores coches del mundo en más de 400 carreras en Nintendo Switch con Gear.Club a finales de este año.

Pese a que algunas grandes entregas de conducción han decidido, de momento, no incluir a Nintendo Switch entre sus plataformas de lanzamiento, la consola de Nintendo ya ha confirmado la llegada del que parece que será su primer simulador de conducción. La editora Microïds acaba de revelar que adaptarán para esta Gear.Club, título desarrollado por Eden Games y publicado en dispositivos iOS y Android.

Nintendo Switch refleja perfectamente el ADN de Nintendo, para la cual la innovación y nuevas formas de jugar siempre han sido una prioridad. Compartimos la misma visión con Nintendo, y es por ello que queremos dar a los jugadores la oportunidad de experimentar nuestros títulos en esta nueva plataforma“, explica Elliot Grassiano, vicepresidente de Microïds.

Gear.Club

Este simulador de conducción te permitirá ponerte al volante de los mejores coches del mundo. Puedes conducir y personalizar 30 coches legendarios de 20 fabricantes de renombre y reconocimiento mundial. Conduce a través de impresionantes paisaje en más de 400 carreras, incluyendo 200 pistas únicas, tanto de manera individual como en línea. Asimismo, a través de su modo de pantalla dividida tienes la posibilidad de desafiar a tus amigos.

Gear.Club arrancará motores en Nintendo Switch en algún momento aún por concretar del último trimestre del año.