Portada » Noticias » eShop » El filosófico Everything está a punto de llegar a Switch

El filosófico Everything está a punto de llegar a Switch

Max Plack, premio Nobel de Física en 1944, ya sugirió al recibir este galardón que todos estamos conectados de alguna forma en el universo. Esta idea, que también ha alimentado varias creencias y religiones en la antigüedad, es la que ahora retoma Everything, un curioso juego donde seremos precisamente ese nexo entre todo que nos permitirá saltar de una bacteria a una brizna de hierba, un insecto, una oveja, un edificio, un planeta, una galaxia…

Todo, a partir de un átomo, será susceptible de caer bajo nuestro manejo y con ello podremos manipular nuestro mundo de infinitas maneras y comprobar y fascinarnos con cómo todo está conectado.

Mientras lo hacemos, el famoso filósofo, locutor y experto en religiones Alan Watts narrará nuestras aventuras a la par que divagará sobre la creación, la comunión entre los seres o los límites de nuestro propio cuerpo.

Everything llegará a la eShop de Nintendo Switch el 10 de enero y lo hará a un precio de 12,99 €, aunque si lo precompramos nos aprovecharemos de un descuento del 20 %, quedándose el juego en tan solo 10,39 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.