Portada » Noticias » eShop » El encanto de Momodora ya está disponible en Switch

El encanto de Momodora ya está disponible en Switch

No son pocos los juegos que están llegando a Nintendo Switch tras su paso por otras plataformas, ya sean juegos de hace casi una década o de los últimos años que han dado el salto a la plataforma híbrida. Uno de los últimos en sumarse al catálogo de la eShop es Momodora: Reverie Under the Moonlight, una aventura 2D con píxeles y unas animaciones muy trabajadas en la protagonista.

Se trata de un juego aclamado por la crítica tras su paso por PC y PS4, del que se ha destacado su sistema de combate fluido que combina movimientos de evasión y ataques a distancia. Todo ello en un mundo en el que tendremos que explorar, dialogar con otros personajes y combatir contra varios jefes.

La editora, Dangen Entertainment, nos ha proporcionado información de interés para todos aquellos que tengáis en mente haceros con este título, que se expone en los siguientes párrafos.

Se trata de la cuarta entrega de la serie Momodora, cuyas tres primeras entregas llegaron hace años únicamente a PC, y cuya evolución y culminación es este título. Se trata de una precuela del primer juego de la serie, situado 400 años antes de los eventos del mismo, y no es necesario haber jugador a los anteriores para conocer y disfrutar de todo el lore.

En lo relativo a la posibilidad de una edición física del juego junto a Limited Run Games (con los que ya trabajaron para la versión de PS4), han dicho que el desarrollador está viendo dicha posibilidad. Sobre si sería posible llevar los primeros juegos de la franquicia a la consola de Nintendo, han confirmando que no se está trabajando en ello puesto que cada juego ha sido desarrollado con distintas herramientas y sería complicado llevar a cabo dicho proyecto, pero que si algún día deciden ponerse con ello, nos lo harán saber.

Y por último, y no por ello menos interesante, se confirma que Minoria (otro juego del mismo desarrollador que salió hace poco en Steam) contará con versión para Nintendo Switch y que verá la luz en los próximos meses.

 

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 4 días, 9 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.