Portada » Noticias » eShop » Destacados eShop de un mayo para todos los gustos

Destacados eShop de un mayo para todos los gustos

Este mes ha sido especialmente boyante en la eShop de Nintendo Switch, aunque, ¿cuál no? Han salido auténticos juegazos, aunque algunos con varios años a sus espaldas, cierto, como Resident Evil 4 o el remake de Assassin’s Creed III, pero también hemos visto propuestas enfocadas al competitivo, aunque sean puzles, como Puyo Puyo Champions.

También ha habido hueco para la estrategia de For The King y la velocidad del reciente Team Sonic Racing, el nuevo arcade de velocidad de Sega. Y hablando de arcade, acción retro de la buena con Shakedown Hawaii, la secuela de Retro City Rampage que salta de generación y consola.

Terminamos con uno que no salta, pero sí se desliza; Tales From Space: Mutant Blobs Attack!!! ha llegado a la eShop trayendo su viscosidad y poniendo a prueba nuestra habilidad ha través de sus 20 niveles retro, bueno, casi antiguos, que se inspiran en los años 50.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.