Destacados eShop del mes de diciembre

Uno de los mejores del año en cuanto a lanzamientos de calidad se refiere.

La recta final del año ha dejado grandes títulos en Nintendo Switch ya sea en formato físico o en formato digital.

El siguiente vídeo del canal oficial de YouTube de Nintendo España repasa varios de ellos en poco más de minuto y medio.

Por supuesto no están todos los que han aparecido este último mes, pero es una buena muestra de la calidad y cantidad que ya podemos encontrar en la eShop.

Yooka-Laylee

Este título está siendo desarrollado por antiguos miembros de la compañía de videojuegos Rare. Considerado una “secuela espiritual de Banjo-Kazooie”, pretende recuperar las plataformas tridimensionales. Los protagonistas de esta aventura son el camaleón Yooka y el murciélago Laylee. Serán estos quienes deberán hacer frente a un malvado jefe corporativista que responde al nombre de B Mayúscula y que cuenta entre sus filas con el Dr. Quack, un implacable científico ataviado con un exotraje con forma de ave. Para enfrentarse a esta malvada organización y a sus secuaces estarán, además de Yooka y Laylee, el Dr. Puzz, antiguo amigo del Dr. Quack, y otros muchos personajes que conoceremos durante la aventura.

The Next Penelope

Ambientado en una odisea futurista, The Next Penelope es un juego de acción trepidante con colores intensos, una historia muy original y un desafiante sistema de riesgo y recompensa.

En el papel de Penélope en busca de su Odiseo a través de la galaxia, el jugador puede ir explorando los planetas en cualquier orden. Cada mundo presenta originales situaciones, carreras e incluso jefes, así como nuevas habilidades permanentes para mejorar la nave espacial de Penélope.

Las armas se pueden combinar y usar en cualquier momento, pero las habilidades consumen energía vital, así que puedes tener mayor poder pero estar cercano a la muerte.

Brawlout

Brawlout ofrece jugabilidad online y local, mezclando la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la dinámica de los juegos tradicionales de lucha. En lugar de lentos combates defensivos, Brawlout se decanta por rapidísimas acrobacias.

Brawlout busca el equilibrio entre una competición creciente y las raíces del juego en el género de juegos para fiestas. En este juego se encontrarán a gusto tanto el veterano de la lucha en plataformas como el fan casual pasando por el novato absoluto.

SteamWorld Heist: Ultimate Edition

En SteamWorld Heist diriges un escuadrón de robots piratas en una serie de épicos tiroteos tácticos. Estos se basan en un sistema de estrategia por turnos con un añadido diferente: si apuntas manualmente, ¡realizarás disparos trucados con proyectiles que rebotan!

SteamWorld Heist: Ultimate Edition está totalmente optimizado para Nintendo Switch. Incluye la campaña «El Extraño», además de un aliado misterioso y toneladas de armas, mejoras, sombreros y misiones que antes solo estaban disponibles como DLC.

Nine Parchments

Nine Parchments es un RPG cooperativo de acción lleno de magia para Nintendo Switch.

Un grupo de aprendices de magos abandonan su escuela de formación para buscar los Nine Parchments perdidos, una colección de potentes hechizos. Estos hechiceros en ciernes descubren muy pronto el poder de esta nueva magia y se lanzan a usarla sin ninguna precaución… Inevitablemente, sus ansias dan lugar a terribles accidentes mortales…

The Sexy Brutale

The Sexy Brutale es un juego de aventuras y puzles que se desarrolla en un baile de máscaras sin fin lleno de intriga, humor negro y juego sucio, disponible en Nintendo eShop de Nintendo Switch. En esta fiesta los invitados son eliminados uno tras otro, pero cuando el reloj alcanza la medianoche el tiempo retrocede y el día se repite. Tendrás que observar a cierta distancia, elegir tu momento para intervenir e intentar salvar a los invitados de la fiesta de un cruento destino antes de que el reloj dé las 12 campanadas.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios