Ya ha comenzado la festilucha en ARMS

Durará hasta el 2 de enero por la mañana.

Desde esta mañana a las 10 hora peninsular y hasta el 2 de enero a la misma hora, podréis participar en el evento especial de ARMS conocido como festilucha.

Una festilucha es una actividad especial y de carácter online que, cada cierto tiempo, organizan los laboratorios ARMS S.A. y que nos servirá para ganar puntos adicionales más rápido que de costumbre (y también insignias y dinero) para así poder subir antes de nivel, pero tiene unas cuantas consideraciones especiales, por supuesto.

La primera de ellas es que hay 2 luchadores que darán más puntos que el resto si decidimos manejarlos; en esta ocasión los elegidos han sido Master Mummy y Twintelle, aunque podemos escoger cualquier otro del plantel, pero la recompensa será menor.

También influyen los puños que usemos. Si optamos por los puños extra, ganaremos más puntos, pero estos cambiarán cada 15 minutos, por lo que habrá que alternarlos.

Y por último, en los combates veremos cómo hay reglas únicas como puños aleatorios para los contendientes, energía ilimitada por un periodo de tiempo o incluso modos donde con un golpe dejaremos K.O. a nuestro rival.

¡Suerte a los luchadores!

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios