En Nintendo pudimos disfrutarlo en Wii U y este verano también en Nintendo Switch, y es que Freedom Planet está a gusto en Nintendo. Este heredero de los Sonic de Mega Drive, algo que se nota en sus mecánicas plagadas de velocidad, loopings y saltos imposibles, ya supuso toda una sorpresa la primera vez que pusimos las manos sobre él, y lo cierto es que no ha perdido un ápice de frescura.
Si no lo probasteis en Wii U y estabais esperando la oportunidad de hacerlo en la consola híbrida, estáis de suerte porque el juego acaba de estrenar una versión de prueba para comprobar de primera mano cómo se las gastan sus tres protagonistas: Lilac, Carol y Milla, que cuentan cada una con habilidades únicas con las que superar de una forma u otra los vertiginosos niveles del mundo de Avalice.
Para descargar esta demo solo tenéis que buscar el juego en la eShop y darle a versión de prueba, o bien podéis elegir en el buscador directamente programas con versión de prueba. O, si lo preferís, en la web del juego de Nintendo España también podéis bajarla de forma remota.
Además, si os gusta lo que veis sabed que el Freedom Planet estará rebajado un 35 % hasta el 12 de diciembre. Ahora mismo cuesta 9,74 €, cuando lo habitual es encontrarlo por 14,99 €.
Si os gustan los plataformas y la velocidad no deberíais perdéroslo, a nosotros nos gustó mucho.
Además, su segunda parte sigue en desarrollo y planea su llegada a Nintendo en algún momento del año que viene.