Portada » Noticias » eShop » El buscador de la Nintendo eShop de Switch se actualiza

El buscador de la Nintendo eShop de Switch se actualiza

Nintendo eShop

Poco va quedando de las limitadas opciones de la Nintendo eShop cuando se estrenó Nintendo Switch en marzo del año pasado. Nuevos añadidos llegan a la tienda digital de la consola, haciéndola más completa. En esta ocasión el elemento revisado ha sido el buscador, aumentando las opciones de este.

De esta manera, a la ya existente opción de para buscar programas con versión de prueba han añadido género, límite de precio (con unos rangos fijos que va de 0,01 a 9,99 euros, de 10 a 29,99 euros y desde 30 euros) y contenido descargable. Pulsando en uno de ellos se abrirá una nueva pantalla que reúne los juegos agrupados en diferentes categorías, pudiendo ejecutar las búsquedas dentro de las mismas.

Igualmente, la búsqueda avanzada también se actualiza para incorporar estos filtros. Puedes así especificar el tipo de contenido (programas, contenido descargable o programas con versión de prueba), el límite de precio y el género.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 semanas, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.