Portada » Noticias » eShop » Blossom Tales está a una semana de salir en Switch

Blossom Tales está a una semana de salir en Switch

Blossom Tales: The Sleeping King es uno de esos juegos que te hace plantearte dónde está la línea entre la inspiración o el tributo y la copia, aunque aquí parece que se decanta más por lo segundo, pero al menos con buen gusto y cuidando todos y cada uno de sus apartados, como podemos ver en el tráiler.

El juego de FDG Entertainment toma muchos, pero muchos de los elementos que en su día hicieron grande a The Legend of Zelda: A Link to the Past y los traslada al día de hoy añadiéndoles un plus en cuanto a dinamismo y dificultad.

Con una vista cenital heredada del juego de SNES, Blossom Tales: The Sleeping King nos propondrá una aventura de más de 15 horas de duración donde atravesaremos 4 mazmorras temáticas mientras libramos combates en tiempo real valiéndonos de nuestra espada, nuestro escudo, nuestro arco y varios hechizos que transmitirán cada acción a nuestras manos gracias a la Vibración HD.

El juego es una exclusiva de Nintendo Switch y llegará a la eShop el 21 de diciembre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.