Portada » Noticias » eShop » Apollo Justice: Ace Attorney concreta su lanzamiento y recibe un nuevo tráiler

Apollo Justice: Ace Attorney concreta su lanzamiento y recibe un nuevo tráiler

Apollo Justice: Ace Attorney

El pasado mes de agosto conocimos los planes de Capcom para traer a la familia de consolas Nintendo 3DS el título Apollo Justice: Ace Attorney, ahora han desvelado que será el 21 de noviembre en Europa y el 23 del mismo mes en Norteamérica cuando se ponga a la venta a través de la Nintendo eShop. Además, ha publicado un nuevo tráiler del juego centrado en su historia, y que tienes justo a continuación.

Apollo Justice: Ace Attorney

El cuarto juego de la saga te pone en la piel de Apollo Justice, un novato abogado defensor, quien como viene siendo tradicional tendrá que realizar visitas a escenas del crimen, interrogar a testigos claves y recoger pruebas trascendentales de cara a su entrada en la sala del tribunal para demostrar la inocencia de su cliente. Entre las mejoras de esta versión se encuentran un aspecto nítido, limpio y animaciones detalladas, la posibilidad de omitir rápidamente el texto o cambiar entre la versión inglesa o japonesa desde el menú principal.

Apollo Justice: Ace Attorney, que ya se lanzó el pasado año en dispositivos iOS y Android, se pondrá a la venta el próximo a un precio de 19,99 dólares en la consola tridimensional de Nintendo.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.