Portada » Noticias » eShop » Aniquila a las fuerzas de Hellion en Skelly Selest

Aniquila a las fuerzas de Hellion en Skelly Selest

A finales de mayo llegará a la eShop de Nintendo Switch Skelly Selest, un juego de acción de vista isométrica y estética retro donde la acción será el elemento fundamental.

En el papel del Guardián celestial nuestra tarea será acabar con las fuerzas de Hellion, unos demonios que tratan de dominar la Tierra y que no descansarán hasta conseguirlo. Oleada tras oleada deberemos acabar con ellos en salas de diferente temática con armas de lo más variado. pero si matar es importante, no lo es menos no morir. Haz uso de la esquiva rápida y procura encontrar buenas armaduras entre los ítems repartidos por los escenarios en cualquiera de sus modos de juego: el principal (dungeon crawler), arena infinita, los desafíos por penitencia e incluso un completo juego de cartas coleccionables. Además, al hacerlo desbloquearás secretos y personajes jugables así como sombreros para tu avatar en el juego.

Skelly Selest estará disponible a partir del 24 de mayo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x