Portada » Noticias » eShop » ¡Aluvión de indies en Switch! Así ha sido el Nindies Showcase

¡Aluvión de indies en Switch! Así ha sido el Nindies Showcase

Nintendo Switch es una excelente anfitriona para los estudios indies. El empeño por parte de la compañía por visibilizar a los pequeños estudios se cristaliza en periódicos streamings que acogen un puñado de los títulos independientes por llegar a la consola híbrida.

Nindies Showcase Spring 2018 ha mostrado algunos de estos juegos, los cuales saldrán el presente año en Nintendo Switch. Para todos los gustos, no han sido pocos los títulos presentados, un escueto directo, pero de infarto, dirigido por Damon Baker y Kirk Scott que ha dado algunas pinceladas de lo que está por llegar del panorama indie.

Entre algunos juegos reseñables se encuentran el título de lucha Fantasy Strike, el ritmo y frenetismo de just shapes & beats o la tensión de Garage. Especial mención a Light Fall. El laureado título, que combina plataformas dificultad marcado por una minimalista apuesta gráfica, llegará a Nintendo Switch en primavera.

A continuación os dejamos el directo resubido al canal de Nintendo of America. ¡No dudéis en comentarnos qué os ha parecido la presentación!

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    No soy muy de indie, pero alguno tiene muy buena pinta. Aun no me he comprado ninguno para Switch, porque no doy a basto con lo grande. El primero que me compraría es Hollow Knight. Hoy iban a dar fecha, no? No en el Nindies.
    4.
    KirbyHorno
    Se esperaba pero creo que los creadores dijeron en Twitter que van a decir algo sobre la versión en una semana. Muchos estamos esperando para jugar en Switch!

    Yo uno de ellos. Le tengo muchas ganas.
    Ni con Wii ni con WiiU compré indies. Sólo Unepic. Ahora en Switch me pasa todo lo contrario, ya llevo unos cuantos y los que me quedan. Los estoy disfrutando muchísimo y son el complemento ideal para las grandes producciones.
    De hoy no me ha llamado casi ninguno y hubiera agradecido fecha de algunos ya anunciados pero bueno, que no me quejo porque no tengo ni tiempo ni dinero para tanto.
    5.
    Pelusarro
    Yo uno de ellos. Le tengo muchas ganas.
    Ni con Wii ni con WiiU compré indies. Sólo Unepic. Ahora en Switch me pasa todo lo contrario, ya llevo unos cuantos y los que me quedan. Los estoy disfrutando muchísimo y son el complemento ideal para las grandes producciones.
    De hoy no me ha llamado casi ninguno y hubiera agradecido fecha de algunos ya anunciados pero bueno, que no me quejo porque no tengo ni tiempo ni dinero para tanto.
    Si vale! En mi lista de deseos tengo mas de 30 Indies (Una locura). Yo comencé en WiiU para tapar esos tremendos huecos que Nintendo dejo por no tener el apoyo de las distribuidoras tradicionales
    Enviado con la app oficial de Revogamers
    6.
    Una pena no haya salido Wargroove en este "Nindirect" pero al menos he visto propuestas interesantes a las que habrá que estar atento. Ahora bien, la duda está en si comprarlos en digital o esperar a ver si se deciden a sacarlos en físico. La trilogía de The Banner Saga cae seguro y Bomb Chicken me atrae mucho.
    Gran noticia que sigan anunciándose nuevos indies. Son un complemente ideal para los grandes títulos. Precisamente ahora me encuentro dándole duro al Tesla Vs Lovecraft para partidas cortas.
    7.
    Yo tengo dos, el Snake Pass y el WonderBoy; y de todo lo de ayer me llamó la atención el único del que no se enseñó gameplay, el del ninja; no lo conozco, pero he viajado a Youtube esta noche para echarle un ojo, y parece que mola. Seguramente caerá.
    Por cierto, los de estilo retro no son para mí, pero tengo que reconocer que el del pollo me hizo gracia. xDD

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.