Portada » Noticias » Concursos » Ganador del concurso WarioWare Gold

Ganador del concurso WarioWare Gold

La semana pasada os pedimos ayuda contra las fechorías de Wario. Había escondido en la portada cinco de sus juegos para que lo encontrarais, incluso había tachado todos los nombres de los juegos de Mario, ¡qué malote!

El premio por vuestro tiempo y ayuda era la posibilidad de ganar una consola New Nintendo 2DS XL con el nuevo WarioWare Gold y, entre todos los que habéis participado (muchísimas gracias por la ayuda), ya tenemos un ganador:

YoHaNe

Así que ¡muchísimas felicidades! Y como os comentamos en las normas del concurso, después del lanzamiento del juego WarioWare Gold, que será este 27 de julio, nos podremos en contacto con el afortunado para hacerle llegar su consola y su copia del juego.

Una vez más, gracias a todos por participar. No olvidéis que podéis descargar ya la demo del juego desde la eShop de Nintendo 3DS o pinchando en el siguiente enlace.

¡Hasta otra!

Escrito por
Llevo desde antes de 2001 en internet. Soy Diseñador Web a tiempo completo, y proyecto de youtuber en mis ratos libres. Analizo y crítico mi hobbie desde hace muchos años. Tomo el té con Lara Croft.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.