Portada » Noticias » Concursos » [Concuso] Encuentra los 5 juegos de Wario y gana una NEW 2DS XL + WARIOWARE GOLD

[Concuso] Encuentra los 5 juegos de Wario y gana una NEW 2DS XL + WARIOWARE GOLD

El próximo 27 de julio sale a la venta Wario Ware Gold para 3Ds, y Wario se ha cansado de estar siempre a la sombra de Mario. Anoche, con nocturnidad y alevosía, entró en nuestra web y nos la ha remodelado un poco sin nuestro permiso. Necesitamos vuestra ayuda para encontrar todas las fechorías que ha hecho Wario y a cambio, podrás ganar un premio muy suculento: una New 2DS XL más el nuevo juego de Wario, WarioWare Gold para 3DS.

Cómo participar

Hay 5 Warios repartido por la portada de revogamers. Esos 5 Warios conducen a 5 juegos de la saga Wario. Tendrás que encontrarlos todos y mandarnos por mail la respuesta con el nombre de los 5 juegos a redaccion@revogamers.net. Además, durante toda la semana iremos dando pista de dónde están todos los Warios en nuestras redes sociales.

Bases del concurso

  1. Una participación correcta consta de un mail enviado a redaccion@revogamers.net con con los 5 nombres de los juegos enlazados en portada.
  2. Requisito indespinsable: Estar registrado en revogamers.net
  3. El orden de los nombres es indiferente.
  4. Para facilitarnos la organización del concurso, podéis añadir en el asunto ‘Concurso Wario’.
  5. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del viernes 20 de julio (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados a lo largo del lunes 23 de julio.
  6. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  7. El ganador será elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  8. El premio está compuesto de un Pack de Nintendo NEW 2DS XL + Mario Kart (Verde) y el juego Wario Ware Gold.
  9. El premio será enviado al ganador o ganadora la semana posterior al lanzamiento oficial del juego, aproximadamente.
  10. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  11. El concurso sólo es válido para residentes en España (Península e islas).
  12. Tendrás que aceptar las políticas de privacidad expresamente para poder optar al premio. Puedes leerlas al completo en este enlace. En resumen, tendrás que darnos autorización para utilizar tus datos, para poder enviarte el premio.
  13. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
Escrito por
Llevo desde antes de 2001 en internet. Soy Diseñador Web a tiempo completo, y proyecto de youtuber en mis ratos libres. Analizo y crítico mi hobbie desde hace muchos años. Tomo el té con Lara Croft.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse