Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Anunciadas las ediciones especiales y Ultra Dual de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Anunciadas las ediciones especiales y Ultra Dual de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna Edición Especial

Si ayer Amazon Canadá mostraba el steelbook de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, correspondiente a sus ediciones especiales, hoy Nintendo ha anunciado que esta y la edición Ultra Dual llegarán a España cuando el título se ponga a la venta en otoño para Nintendo 3DS.

De este modo, la Ultra Dual incluye las dos versiones físicas de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, una caja steelbook y dos códigos de descarga para 50 pociones cada uno, mientras que la edición especial, la cual solo incluye uno de los juegos, estará acompañada de su steelbook.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna Ultra Dual

Pokémon Ultrasol y Ultraluna se pondrán a la venta junto a estas ediciones a partir del 17 de noviembre para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.