Portada » Noticias » Blade Arcus Rebellion from Shining anunciado para Nintendo Switch en Japón

Blade Arcus Rebellion from Shining anunciado para Nintendo Switch en Japón

Si sois fans del JRPG, seguro que ya estáis familiarizados con la saga Shiningcuya última entrega pudimos disfrutar en nuestras Nintendo Switch en verano de este mismo año. Pues bien, aquellos que disfrutaron del título en la híbrida de Nintendo están de enhorabuena. Blade Arcus Rebellion from Shining, un juego de lucha que incluye personajes de Shining Resonance Refrain, aterriza en marzo del año que viene.

Blade Arcus es una serie de juegos de lucha protagonizados por los personajes de la saga Shining. Publicada por Sega hace algunos años, podremos ver más detalles de su última entrega en la revista Weekly Famitsu de diciembre. De momento solo conocemos a unos pocos luchadores, pero se irán añadiendo más en las próximas semanas. Asimismo, también iremos descubriendo los diferentes modos de juego.

Desgraciadamente, solo se ha anunciado su lanzamiento en Japón y desconocemos si llegará a territorio europeo. Sea como sea, estará disponible el 14 de marzo del año que viene.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Noelia González Ballesteros hace 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.