Nintendo Switch se actualiza a la versión 6.0.0

Llega Nintendo Switch Online y la opción de compartir juegos digitales.

Ya puedes actualizar el software de tu Nintendo Switch a la versión 6.0.0, la cual introduce entre varias mejoras dos remarcables cambios. De misma manera, los Joy-Con también han recibido una nueva actualización.

En primer lugar, esta nueva versión deja vía libre a la llegada de Nintendo Switch Online, de cuyo servicio te hemos resuelto las dudas hace escasos momentos. Puedes así acceder con ello a las diferentes ventajas que te brinda dicha suscripción, como el guardado en la nube.

Por otra parte, con la actualización también llega la opción de compartir juegos digitales entre diferentes consolas. Para ello ahora hay que diferenciar entre cuentas principales y secundarias, contando cada Nintendo Switch con una única principal y varias secundarias. Mientras que todos los usuarios pueden hacer uso desde sus cuentas del contenido de la cuenta principal de dicha consola, también es posible entrar en las cuentas secundarias y hacer uso desde ellas de los contenidos que hayan adquirido, aunque con algunas condiciones. Y es que es necesario una conexión permanente a Internet, ya que si alguien entra desde la misma cuenta en otra consola a ese software, la partida se pausará automáticamente.

Vía 1 | Fuente 1

Vía 2 | Fuente 2