Mega Man ya tiene fecha para su regreso, y parece que esta vez llega en formato físico.

Mega Man 11 y su amiibo llegarán a las tiendas el 2 de octubre.

30 años tiene Mega Man. Es un año fuerte, que nos está trayendo toda la saga numérica principal y toda la serie X a Nintendo Switch (aunque con polémica, por la diferencia del trato a la edición física respecto a las otras plataformas). Es más, en Europa directamente solo llegan en digital. Pero parece que con el siguiente juego no será así. Mega Man 11 llegará a las tiendas el 2 de octubre si no hay ningún retraso fantasma, a un precio de 30$ (en América, única región con precio confirmado).

Además, en América al menos de momento, hay una edición especial del juego, que cuenta con extras varios entre los que destaca un nuevo amiibo del personaje, con un modelo más parecido al de este juego que al de Super Smash Bros.

¿Qué tiene de nuevo este Mega Man 11 respecto a los anteriores? Además de una – anecdótica – historia nueva y todo le nuevo aspecto visual, se han añadido nuevas mecánicas que nos permiten desatar el poder máximo de nuestro Buster o ralentizar el tiempo, entre otras cosas. Es lo que el juego denomina Double Gear System. Poco a poco se irán mostrando más detalles, pero de momento lo mostrado en el vídeo que se ha publicado no pinta nada mal.