DOOM ya permite usar los controles por movimiento para apuntar

El parche 1.1.1 trae esta y otras novedades.

DOOM, el frenético, sangriento y genial shooter de id Software editado por Bethesda, ya cuenta con un parche que ha traído importantes novedades, destacando sobre todas ellas la posibilidad de usar los controles por movimiento de los mandos para apuntar.

El parche, que ya está disponible para su descarga y coloca al juego en su versión 1.1.1, ha arreglado además el problema con el sonido que había afectado a algunos usuarios así como otros en el menú y también ha solventado pequeños fallos gráficos, aunque seguro que muchos de vosotros no os habréis topado, por suerte, con ninguno de estos, aunque puede que otros sí hayáis tenido la poca fortuna de dar con estos problemas que tampoco lastraban la experiencia de juego pero sí podían llegar a resultar incómodos.

Además, el icono del juego del menú de inicio de Nintendo Switch también ha cambiado, mostrando ahora al icónico marine protagonista enfrentándose a una horda de demonios.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Pues nada, otro que cae xD
    Era lo único que me había alejado de su adquisición.
    Ahora sería un puntazo que hiciesen lo mismo en Skyrim, no solo al apuntar xD
    4.
    Dee
    Skyrim permite dar espadazos y usar el escudo por movimiento.

    Sí, sí, de hecho es una gozada apuntar con el arco con giroscopios. Lo que me gustaría es que fuera del apuntado, la cámara normal también se controlase así :cunao:
    7.
    Medialuna
    La lista de "pendientes que sin prisa" empieza a menguar en beneficio de la de "pendientes con ganas".
    La lista de "pendientes" empieza a ser muy larga. Nos volvimos lentos y gente que saborea los juegos y ahora resulta que tenemos que consumir porque se nos acumula el trabajo XD XD XD
    Enviado con la app oficial de Revogamers