[Direct] Un remake de Luigi´s Mansion llega a Nintendo 3DS

Incorpora un mapa de la mansión en la pantalla táctil.

Luigi´s Mansion fue un título de lanzamiento de Nintendo Gamecube allá por el año 2001. La crítica a la hora de analizar el título fue bastante dispar, si bien gráficamente era un título sublime y en concepto estaba chulo, en cuanto a su duración dejaba bastante que desear, era un título realmente corto, se podía terminar en unas pocas horas.

El tiempo ha ido poniendo al juego en su lugar y pese a que la crítica a su corta duración sigue ahí, se ha convertido en un juego muy bien recordado por los jugadores, llegando incluso a tener una secuela, Luigi´s Mansion 2: Dark Moon para Nintendo 3DS hace unos años.

Hoy durante la Nintendo Direct, Nintendo nos ha sorprendido a todos anunciando un remake del primer Luigi´s Mansion, el de Gamecube, para Nintendo 3DS.

Por el momento no queda claro si será un simple remake o añadirá algo de contenido nuevo, cosa que, le hace bastante falta al título original. Lo que si se ha podido ver es que, aprovechando que Nintendo 3DS tiene doble pantalla, en la pantalla inferior dispondremos de un mapa de la mansión, para poder orientarnos con mayor facilidad, algo muy de agradecer.

Os dejamos con el trailer mostrado durante la presentación de hoy.

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    El 2 me encantó, para mi uno de los juegos que merece jugarse en 3D porque es como jugar con un teatrillo de marionetas, es genial.
    Éste remake me llega tarde porque ya no juego a 3DS. Switch ahora es mi única consola así que ahora mismo deberían estar preparando el 1+2 para Switch y el 3 aparte.
    Enviado con la app oficial de Revogamers