Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Así se jugará al nuevo y exclusivo No More Heroes de Switch

[Direct] Así se jugará al nuevo y exclusivo No More Heroes de Switch

Cuando se mostró este Travis Strikes Again: No More Heroes solamente se dieron unas pocas pinceladas sobre cómo sería su sistema de juego; sabíamos que había una videoconsola maligna que nos atraparía dentro y que habría guiños a varios juegos indies de renombre, como al sangrientamente genial Hotline Miami, pero poco más.

Ahora por fin y gracias a que el Direct de esta noche ha traído gameplay del juego, podemos ver cómo se las gasta Travis en esta nueva aventura que mantendrá elementos de los juegos originales pero añadirá muchos otros nuevos.

Lo primero que nos llama la atención es que la jugabilidad se ajustará a cada juego en el que nos adentremos, ya sea de acción, de carreras o de ¿puzles? En Travis Strikes Again: No More Heroes todo será posible. Pero tranquilos porque vuelven la beam katana, el humor ácido, los malos memorables y los característicos suplex de nuestro ¿héroe?

Además, ahora podremos compartir la partida con un amigo, quien tomará el control de Badman y se las gastará del mismo modo que nos las gastamos nosotros, ¡y usando cada uno para ello un solo Joy-Con!

Llegará en exclusiva a la consola este año.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Sin duda, la jarra de agua fría de la noche de ayer. No me ha gustado nada lo que se ha visto. Seguiré esperando la verdadera tercera parte que Travis merece. :(

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.