Sonic Boom: Fuego y Hielo

3DS Lanzamiento: N/D
  • Género: Plataformas
  • Desarrollado: N/D
  • Edad: N/D
  • Distribuido: N/D
  • 7
    Nota Revogamers
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 votes, average: 10,00 out of 10)
    Cargando…

Domina los elementos y muévete a toda velocidad en la emocionante aventura de Sonic Boom: Fuego y Hielo, plataformas y acción supersónica solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Acompaña a Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks en una aventura para derrotar al Dr. Eggman y al nuevo supervillano D-Fekto.

Robots ultrarrápidos

Sonic está en apuros, el implacable Dr. Eggman ha descubierto un poderoso elemento llamado Ragnio y lo está usando para crear un ejército de robots superveloces que pueden adelantar al mismísimo torbellino azul. Y eso no es todo, D-Fekt —uno de los robots de Ragnium del Dr. Eggman— está fuera de control y está destrozando todo lo que encuentra a su paso. Sonic y compañía tendrán que poner freno a esta locura y devolver la paz a la Isla de Ragna Rock.

¡Piensa rápido!

Canaliza el increíble poder del fuego y del hielo para propulsar a Sonic y sus amigos por un mundo nuevo lleno de peligros, maravillas y, por supuesto, montones de bucles. Al invocar un aura achicharrante o gélida, el Equipo Sonic puede derretir obstáculos congelados o correr sobre las aguas como si fueran sólidas, añadiendo así una nueva dimensión de diversión. Gracias a una serie de artefactos y habilidades únicas conseguirás aún más poder: deslízate entre desfiladeros con el Rayo energético y usa el Acelerón aéreo de Sonic para barrer a los enemigos.

Prueba con todo tipo de estilos de juego, desde acción de plataformas 2D y Superfases clásicas hasta exploración subacuática y escenarios shoot ’em up. Corre a toda velocidad por cavernas heladas y volcanes abrasadores en secciones 3D que pondrán tus reflejos a prueba. Encuentra tu ritmo y alterna entre los modos de fuego y hielo a la vez que corres como el rayo entre amenazas omnipresentes.

Jefes y aliados

Dale vidilla al asunto alternando entre personajes sobre la marcha y aprovecha las habilidades únicas de cada héroe. Avanza a toda velocidad por los escenarios con Sonic, vuela entre las nubes con Tails o aplasta a los enemigos con la fuerza bruta de Knuckles. Amy y Sticks tienen sus propios objetos únicos, el martillo y el bumerán, permitiéndote alterar el terreno o alcanzar objetivos a distancia.

Sonic puede llevarse a un compañero de equipo consigo para enfrentarse a jefes gigantescos que ocupan dos pantallas. Alterna entre personajes, usa diferentes habilidades y escala hasta las alturas para montar sobre lomos de imponentes monstruos y golpearlos donde más les duele. Pon tu talento para las plataformas a prueba en enormes batallas dinámicas en las que el trabajo en equipo es la clave para la victoria.

¿Velocidad o exploración?

Con siete islas que descubrir, tendrás territorio más que suficiente para dar rienda suelta a tu pasión por las velocidades supersónicas y para explorar todos los rincones que albergan. A medida que vayas conociendo las islas, encontrarás objetos ocultos y desafiantes Salas de desafíos. Completar niveles rápidamente o cruzarte con otro jugador que también tenga StreetPass habilitado te reportará Ragnio.

Gracias a este valioso recurso, podrás comprar y personalizar tu propio bot, un traje cibernético superpotente que podrás usar para competir contra otro jugador en el modo Carrera robot. Echa carreras en circuitos hiperveloces y aspira a la supremacía contra amigos y no tan amigos en carreras multijugador para hasta dos jugadores a través del juego local.

Prepárate para Sonic Boom: Fuego y Hielo, un plataformas de acción arrolladora solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Lánzate a una nueva aventura de Sonic y salva Ragna Rock del Dr. Eggman y del nuevo supervillano D-Fekto
  • Alterna entre cinco personajes clásicos, cada uno con sus habilidades únicas
  • Prueba montones de estilos de juego diferentes, desde plataformas 2D hasta acción shoot ’em up
  • Enfréntate a jefes en batallas épicas que ocuparán ambas pantallas

Últimas novedades Sonic Boom: Fuego y Hielo

Lo sentimos, pero no tenemos novedades de que mostrar...