Mario Party: Star Rush

3DS Lanzamiento: 07/10/2016
  • 8.5
    Nota Revogamers
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 votes, average: 8,00 out of 10)
    Cargando…

¡No hay tiempo que perder en Mario Party: Star Rush, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS! El juego viene cargado de minijuegos y un montón de nuevos modos, incluido el desenfrenado Toads a la aventura. ¡Estilos de juego para todos los gustos! En algunos de estos modos, todos los jugadores se mueven a la vez, así que el ritmo de juego es más rápido que nunca.

Estás invitado

Estás invitado a este evento en el que hasta cuatro jugadores pueden disfrutar del modo multijugador de muchas maneras diferentes.

  • Si todo el mundo tiene un ejemplar de Mario Party: Star Rush, podréis jugar juntos en todos los modos a través del juego local.
  • Si solo un jugador tiene el juego, hay un número limitado de modos multijugador disponibles con el modo descarga*.
  • Cuando solo un jugador tiene el juego, los jugadores que no lo tengan pueden descargarse gratis** el software Mario Party: Star Rush – Party Guest de Nintendo eShop para vivir la experiencia multijugador completa como si estuvieran jugando vía juego local. Con esta descarga gratuita**, es posible incluso jugar a algunos minijuegos en el modo para un solo jugador.

Últimas novedades Mario Party: Star Rush

Lo sentimos, pero no tenemos novedades de que mostrar...