Kirby's Blowout Blast

eShop3DS Lanzamiento: 06/07/2017
  • 6.5
    Nota Revogamers
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 votes, average: 7,00 out of 10)
    Cargando…

Ábrete paso por variedad de coloridas fases en Kirby’s Blowout Blast, un juego rápido de acción y puzles 3D que estará disponible exclusivamente en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Este juego está basado en el minijuego Desafíos 3D de Kirby en Kirby: Planet Robobot. Esta versión mejorada está a reventar de nuevos contenidos.

Lucha en 25 fases cortas, perfectas para jugar fuera de casa, e intenta conseguir la mejor puntuación posible. Absorbe cualquier enemigo que te encuentres y escúpelo cuando lo necesites para acabar con otros enemigos. Cuantos más malos absorbas, más poder de disparo tendrás.

Libera una potente bala penetrante para devastar tropas enteras de enemigos de una sola vez o enfréntate a un solo enemigo con la rápida bala estelar. Para alcanzar las puntuaciones más altas tendrás que encadenar combos. Lucha contra imponentes jefes y granujas del universo Kirby que vuelven para desatar el caos.


Últimas novedades Kirby's Blowout Blast

Lo sentimos, pero no tenemos novedades de que mostrar...