Flinthook

eShopNintendo Switch Lanzamiento: 09/03/2018
  • 8
    Nota Revogamers
  • Nota Usuarios
    1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
  • Cargando…

¡Encarna al capitán espacial Flinthook! Usa tu poderoso gancho, tus increíbles poderes de cámara lenta y tu fiel pistola Blasma. ¡Saquea y lucha a través de una infinita variedad de naves espaciales al azar para encontrar el tesoro, el botín y la fama!

Flinthook es un juego de plataformas de acción rápido con elementos roguelike. ¡Conviértete en el pirata más grande del espacio con tus poderes de gancho, pistola y ralentización!

¡Explora con tu poderoso gancho! Apunta libremente y lanza tu ancla gigante a los anillos de oro para propulsarte alrededor de los niveles a altas velocidades, obteniendo la agilidad y la velocidad necesarias para esquivar peligros y balas enemigas.

¡Dispara en 360º con tu pistola Blasma! ¡Destruye todo tipo de enemigos!

¡Sé el mejor con tus poderes de ralentización! Reduce el tiempo para ajustar tu puntería o conseguir un truco difícil (puedes hacerlo a menudo, se recarga rápidamente y te hace al menos un 200 % más guay).

¡Combate con naves espaciales piratas diseñadas al azar! Cada nivel es especial, ya que los buques se construyen proceduralmente de cientos de habitaciones hechas a mano, modificadas por diversas variantes, llenas de extraordinarios tesoros y pobladas por oleadas aleatorias de enemigos.

¡Caza a los señores piratas del Clan Cluster! Alimenta a tu criatura brújula para localizar a los jefes, luego derrótalos y trae tu recompensa a casa. ¡Tus rivales no serán pan comido, asegúrate de estar listo para el desafío!

¡Recoge las reliquias raras y las poderosas tarjetas de bonificación! ¡Todo tesoro que saquees construirá tu leyenda! Desbloquea ventajas equipables nuevas a la vez que subes de nivel, compra mejoras permanentes en el mercado negro y acumula reliquias y sabiduría.

¿Quién será el mejor pirata? ¡Compite por la mejor puntuación y tiempo en los desafíos diarios y semanales! ¿Descubrirás misteriosos secretos? No sé, ¿hay secretos en este juego?


Últimas novedades Flinthook

Lo sentimos, pero no tenemos novedades de que mostrar...