Pronto podrás acceder al editor Mii desde tu navegador web

Podrás crear o editar un Mii para tu cuenta Nintendo a finales de mes.

En poco más de una semana Nintendo dará carpetazo a la que es su primera aplicación para móviles, Miitomo. No obstante, desde la propia aplicación han publicado una pequeña nota en la que realizan algunas aclaraciones de cara a su cierre el próximo 9 de mayo, entre las que figura un detalle bastante llamativo en lo referido a sus Mii.

De este modo, algunas de las funcionalidades de los avatares de la compañía japonesa no se perderán y se extenderán al sitio web oficial de Nintendo, desde donde se va a ofrecer una función para que puedas crear y editar Mii para tu cuenta. Su llegada está prevista para finales de este mismo mes de mayo, y hasta entonces ya han aclarado que el servicio entrará en mantenimiento, aunque una vez pasado este podrás seguir usando tu Mii de Miitomo. A pesar de ello existe un punto negativo, y es que tras su llegada su ropa y accesorios será eliminada.

Te mantendremos informado de las novedades al respecto.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Pues parece que los Mii no están muertos como todo indicaba con el cierre de Miitomo y la falta de integración con Switch.
    Sent from my iPhone using Revogamers