Portada » Noticias » eShop » Fecha y precio para Smoke and Sacrifice en Switch

Fecha y precio para Smoke and Sacrifice en Switch

Anunciado a principios de este 2018, Smoke and Sacrifice llamó la atención de los jugadores desde un primer momento en que se mostró, algo que quedó totalmente patente en las distintas ferias a la que su equipo de desarrollo ha llevado el juego, como la GDC o la EGX Rezzed.

Ahora y con toda nuestra atención captada, se ha anunciado por fin la esperada fecha de lanzamiento y su precio, llegándonos finalmente el 31 de mayo a la eShop de Nintendo Switch a un precio de 24,99 €, aunque si lo compramos durante las dos semanas posteriores a su lanzamiento podremos aprovecharnos de un 20 % de descuento.

Y para acompañar esta fenomenal noticia, aquí tenéis su nuevo tráiler.

Curve Digital será la encargada de publicar este llamativo título de rol y supervivencia donde encarnaremos a Sachi, una joven madre cuya misión no es otra que descubrir cuál será el destino de su hijo. Como podemos comprobar, uno de los temas predominantes de este curioso juego será el de la maternidad, lo que nos dará la posibilidad de sumergirnos en este papel tan desconocido para la mayoría de nosotros. Esta fuerte y valiente madre no solamente deberá enfrentarse a diversos y diferentes enemigos, sino que el propio juego, el escenario, la fauna y la flora pueden ser los antagonistas.

En un mundo oscuro con unas costumbres un tanto extrañas, la temática ecológica tiene un papel principal en el desarrollo de la aventura de Sachi. Plagado de animales y plantas de lo más grotescos, el mundo de este videojuego está en constante cambio, como un verdadero ecosistema. Cazarán, tendrán crías, podrán ir contra nosotros… tendremos que superar múltiples desafíos en esta aventura de supervivencia.

Así, como en el ciclo de la vida, si queremos interactuar con uno de los monstruos nuestros objetos pueden verse mermados. Objetos que, quizás, podrías haber necesitado para otra tarea. Como si de la vida misma se tratase, Smoke and Sacrifice pretende regalarnos una historia que transmita mucho más, que aporte valores, además de entretenernos en nuestras pantallas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse