El exclusivo para Nintendo Switch, Garage, luce jugabilidad en un vídeo

La serie B de la época de los VHS se une a la supervivencia y acción en este título de la Nintendo eShop.

El próximo mes de mayo la desarrolladora Zombie Dynamics y tinyBuild Games publicarán Garage en la Nintendo eShop, un juego indie de aspecto retro exclusivo para Nintendo Switch. Para todos aquellos que quieran ir abriendo boca o aún no conozcan este título, sus responsables han publicado un vídeo de seis minutos cargado de jugabilidad.

Garage

Prepárate para la acción con este indie sangriento inspirado en las cintas de serie B de la era VHS, que tiene como protagonista a Butch, un antiguo narcotraficante que descubre por accidente en un subterráneo un submundo secreto repleto de mutantes y no muertos. Se trata de una combinación única de supervivencia, gestión de munición y disparos a raudales.

Entre sus características más destacadas, Garage permite desde conducir vehículos a jugar al fútbol con las cabezas de los monstruos, ofreciendo además un sistema estratégico que dota a cada arma de unas posibilidades y características únicas para el combate.

Garage se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo a través de la tienda digital de Nintendo Switch ¿Serás capaz de hacer frente a todos los peligros?

Categorías: eShop
Relacionados