Impresiones - Story of seasons: Trio of Towns

La vida en la granja ha llegado con este juego basado en una estética campestre en la que hasta el más mínimo detalle influye para llegar a ser grandes cultivadores.

Si nos gusta la simulación y la vida campestre este juego puede llegar a ser nuestro compañero de diversión ideal. De la mano de Marvelous Inc. llega Story of seasons: Trio of Towns, un juego de simulación basado en la vida en una granja. Tras la aparición de la primera entrega de la saga Story of seasons, contiuamos nuestra aventura de convertirnos en granjeros profesionales con este segundo juego de la saga.

Vida campestre llena de detalles

Uno de los aspectos que más llama la atención en este juego es la cantidad de detalles en los que tenemos que fijarnos para poder progresar en Story of seasons: Trio of Towns. Es por ello por lo que se agradece que el juego esté disponible en castellano, para poder entender bien todos los aspectos que se nos presentan y un amplio tutorial de juego.

Un forma de evasión del día a día

A diferencia de otros juegos con la misma temática, como puede ser la saga Harvest Moon, en Story of seasons: Trio of Towns, el único objetivo es mejorar nuestra habilidad como granjeros el único propósito que la autosuperación. Así pues, podemos decir que se trata de una forma de evasión a otra realidad más tranquila para alejarse del ajetreo diario.

Poco a poco se mejoran nuestras capacidades y vamos logrando objetivos más grandes y mejoras en nuestro entorno. Story of seasons: Trio of Towns no es el juego en el que uno busca aventuras intensas y batallas expectaculares; sin embargo, en él se encuentran otros conceptos de diversión como pueden ser la interacción con el vecindario y o la paciencia del cultivo.

Story of seasons: Trio of Towns – Otro concepto de juego

Por lo tanto, no esperemos ver una introducción en la que se presentan grandes héroes que se enfrentan a su destino, sino a un personaje, el cual se puede caracterizar a nuestro gusto, que quiere cumplir un sueño sencillo y alejarse de la gran ciudad para vivir en paz y en armonía con la naturaleza, la cual no está siempre de su lado.

Así que si queréis tranquilidad y una experiencia bucólica, no dudéis en buscar Story of seasons: Trio of Towns, en el que, como ya se ha dicho anteriormente, los detalles son fundamentales, ya que a la hora de jugar influyen numerosos factores para que nuestra granja se desarrolle con normalidad y tengamos prosperidad y buena cosecha.

 

Categorías: Etiquetas: ,
Comentarios