Resultados enero 2017 - El KO de Versus

Repasamos los resultados de Versus del mes de enero de 2017, donde dimos la despedida a Wii U y la bienvenida a Nintendo Switch con su presnetación.

Año nuevo vida nueva pero en Versus los compañeros de Revogamers seguimos de lucha constante y seguiremos entrenando entre nosotros para ver quien se lleva la razón en cada combate que os planteamos, cada vez más calentitos con todo lo que acontece alrededor de Nintendo Switch. Por eso, de nuevo además de comprobar quien ha ganado en cada combate vamos a rescatar vuestras opiniones emitidas en el foro para que se os escuche un poco más alto desde nuestra Portada de Revogamers.

En enero hemos tenido 2 Versus, uno de despedida de Wii U y otro de bienvenida a Nintendo Switch y éstos han sido los resultados:

T2x08: ¿Ha tenido Nintendo Wii U mejor catálogo que Nintendo Wii?

Muchos sentimientos encontrados al comparar el catálogo de ambas consolas como se demostró en los comentarios del foro, donde saltaron verdaderas chispas. Ganó el catálogo de Wii y por tanto la opinión de nuestro compañero Iván Castellanos con un 62% de los votos.

Para Daviid no se puede hablar de un buen catálogo de Wii U “sin un Mario 3D grande, sin un Metroid, sin un Zelda“. De la misma opinión es Volfir, ya que según él “el catalogo de Wii le da una goleada espectacular en cantidad y calidad al de Wii U.” pero Strunfer destaca que ” WiiU tiene los dos mejores plataformas de la década, Yoshi’s Wooly World y Donkey Kong Tropical Freeze

Reztes es un poco más pacífico y nos dice que “merece la pena tener ambas, pero Wii quizá haya sido un pelín mejor” aunque como dice MasterLinkde haber continuado el trabajo en Wii U, la situación pudo haber sido diferente, sí“.

En definitiva, todo parece ser que de no haber tenido una muerte prematura, según vuestra opinión, Wii U podría haber sido la victoriosa de esta pelea de catálogos.

T2x09: ¿Ha cumplido tus expectativas la presentación de Nintendo switch?

En este especial de Versus en el que hemos tenido un 3 vs 1, la polémica está bien servida, porque aunque casi todos coincidimos en que nos gusta Nintendo Switch y los juegos presentados, no estamos tan de acuerdo en el formato utilizado, y por los resultados de las votaciones vemos que estáis bastante divididos, ya que ha ganado el Si que defendía nuestro compañero Gaizka Iruretagoyena por muy poco, con un 52% de los votos, por lo que estamos casi ante un empate técnico.

Y como no podía ser de otra manera, las opiniones están confrontadas incluso con uno mismo, ya que el propio Pagantipaco nos decía que “Yo estoy dividido y encima mis sensaciones han ido cambiando paulatinamente…Todo lo que parecía Direct me encantó. El resto no” A Konohamaru lo único que le chirrió “fue la absurda presencia de la gente de las 3th party sin mostrar nada tangente“. De opinión parecida es Stormhelico, ya que además “los juegos third party del final que pasaron sin pena ni gloria

Kyubi como casi todos está entre 2 aguas pero reconoce que “si, tendrían que haber mostrado mas chicha en plena conferencia“.Es curioso el caso de Reztes, ya que opina que Si cumplió sus expectativas ” porque no eran muy altas”. Como muchos, opina que ” donde esté el formato Direct o Digital Event, que se aparte la conferencia rollera

Y cerramos con Zhlain que nos abre el debate de un próximo Versus al decirnos que para él “estas navidades será genial comprar una switch, pero de salida si tienes Wii U o no te va la saga Zelda, switch no tiene nada que ofrecer

Por lo que parece que nos quedamos como estábamos, con cosas que nos gustaron mucho y otras que nos sobraban por completo

Muchas gracias a todos por participar y seguir teniendo peleas sanas en nuestro foro.

¡Nos vemos en el próximo Versus!

Comentarios
  1. 1.
    Me alegra inspirar el tema del próximo versus, aunque yo tampoco soy tan categórico ya con el tema, me estoy pensando la compra de lanzamiento.
    Aunque sigo pensando que Nintendo debería tener más para el lanzamiento aunque se justifique en que lo dosifica para todo el año.
    2.
    Bueno, en mi caso siempre me compraba una consola al año o dos de su salida. Asi tenia mas catalogo veia mas en perspectiva si valía la pena o no.
    Ahora lo tengo todo muy jodido. Aunque mi mente maquiavelica ya esta empezando a generar planes. Ñaka ñaka.