Portada » Noticias » Nintendo Switch » Metroid Prime 4 cuenta con un nuevo fichaje

Metroid Prime 4 cuenta con un nuevo fichaje

Metroid Prime 4 cuenta con otro veterano de la industria en su desarrollo. Jon Marcella se une a la plantilla de Retro Studios en Austin.

Según su página web de LinkedIn, el veterano de Sony Santa Monica se ha unido a Retro Studios para trabajar en el esperado proyecto de la cazarrecompensas de Nintendo. Entre sus anteriores trabajos podemos contar God of War: Ascention, aparte del último God of War para PS4. En total, Marcella llevaba 7 años en el estudio de Sony.

En su inclusión, podemos ver que desarrollará tareas como diseñador de escenarios. Así, a Metroid Prime 4 se añade otro trabajador que amplía aún más las filas de los de Austin. Como ha ido sucediendo estos últimos meses con la incorporación, también, de Dylan Jobe, director de Warhawk, entre otros.

A pesar de ello, todavía no hemos visto una imagen del juego desde su presentación en el E3 de 2017. Posteriormente, Nintendo anunció que el proyecto era cancelado y empezaría desde 0. En ningún momento se aclaró qué estudio lo había estado llevando a cabo pero, lo que sí nos contaron, era que a partir de ese momento Retro Studios tomaba las riendas del proyecto. Esto sucedió a principios de 2019.

Desde entonces, no sabemos mucho más aparte de que en la subsidiaria americana de Nintendo no han parado de contratar nuevas incorporaciones, sobre todo de veteranos de la industria. Esperemos que eso se traduzca en un juego de la calidad que la saga Prime se merece.

Deseamos que tanto Retro Studios como Nintendo no nos hagan esperar demasiado para saber algo sobre Metroid Prime 4. En Revogamers estaremos atentos a toda la información fiable que salga a la luz.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse