Portada » Noticias » Nintendo » LEGO NES ya es oficial. A la venta el 1 de agosto

LEGO NES ya es oficial. A la venta el 1 de agosto

Ayer nos hicimos eco de que el Grupo LEGO nos había dejado entrever una NES construida a base de bloques que una web china terminó por desvelar y hoy ya tenemos la confirmación oficial así como el primer vídeo de lo que será la LEGO Nintendo Entertainment System.

Os dejamos con la información oficial así como el enlace a la web desde donde reservarla. Su precio será de 229,99 €.

¿Te apasionan los videojuegos? ¿Jugaste al videojuego Super Mario Bros.™ en tu infancia? ¿O simplemente te gusta ocupar tu tiempo libre con actividades manuales creativas? Si es así, el nostálgico kit de maquetas LEGO® Nintendo Entertainment System™ (71374) es perfecto para ti.

Auténtico e interactivo
Este set para construir con ladrillos inspirado en la consola NES está lleno de detalles de gran realismo, como una ranura que se abre para colocar el cartucho de juego con una función de bloqueo y un mando con cable de conexión y conector. Incluye un televisor antiguo construible y una figura de Mario de 8 bits plana que se mueve por la pantalla, así como un ladrillo de acción que escanea LEGO® Mario™ (figura no incluida; encuéntrala en el set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario [71360]). Cuando lo hace, reacciona a los enemigos, obstáculos y potenciadores que aparecen en pantalla, igual que en el videojuego Super Mario Bros.

Diversión creativa
Este exclusivo set forma parte de una inspiradora colección de sets de construcción LEGO para adultos que, además, son fantásticos como regalo para ti o para un amigo amante de los pasatiempos que disfrute con desafíos DIY y le encante exponer sus creaciones.

  • Desempolva nostálgicos recuerdos mientras construyes con ladrillos el set LEGO® Nintendo Entertainment System™ (71374), repleto de maravillosos detalles, y un televisor como los de los años 80 interactivo que muestra el clásico videojuego Super Mario Bros.™ en la pantalla.
  • El televisor tiene una pantalla que se mueve al cambiar de posición el selector y, si escaneas el ladrillo de acción colocando a LEGO® Mario™ (figura no incluida) en la ranura superior, reaccionará a los enemigos, obstáculos y potenciadores que aparecen en pantalla.
  • Los genuinos detalles de la consola NES se han recreado al estilo LEGO®, como un mando y una ranura que se abre para el cartucho de juego construible con una función de bloqueo de gran realismo. Los fans de Super Mario Bros.™ adorarán el modelo.
  • Si tuviste una consola NES y te encantaba jugar, si eres fan de lo retro o si simplemente buscas un proyecto DIY absorbente, divertido y creativo que te haga recuperar energías, este kit de construcción de maquetas de 2646 piezas es ideal para ti.
  • El televisor construible mide aproximadamente 22,5 cm de altura, 23,5 cm de anchura y 16 cm de profundidad. Exponlo junto a la maqueta de la consola NES y quedarán increíbles en tu casa o en tu oficina. Además, el conjunto es el mejor regalo LEGO® para un amigo con pasión por los videojuegos.
  • No necesita pilas. Combina este juego con la figura de LEGO® Mario™ del set LEGO® Super Mario™ Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360) para activar las funciones interactivas del televisor.
  • Las sencillas instrucciones te ayudan a construir con confianza, aunque nunca hayas creado ningún modelo LEGO®. También incluye un folleto ilustrado sobre la creación de la consola Nintendo Entertainment System™ y los videojuegos clásicos para NES.
  • Este set de construcción coleccionable para adultos forma parte de una gama de inspiradores kits de maquetas LEGO® diseñados para ti, el exigente amante de los pasatiempos, y que te estarán esperando cuando quieras emprender tu próximo proyecto DIY envolvente.
  • Los ladrillos para construir LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan rigurosamente para garantizar que este exclusivo set de construcción LEGO satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes.
Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse